lunes 15 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Exposición en Jamaica promete ampliar espectro en industria turística

Kingston, 2 abr (Prensa Latina) La exposición de viaje GO! Jamaica Travel Expo promete ampliar el espectro turístico de la nación insular en alianza con compañías locales que presentarán sus atractivos, declararon hoy sus organizadores.

Según Dave Chin Tung, director ejecutivo de iniciativa, destacó el interés persistente y la misión del evento por forjar vínculos directos entre los posibles viajeros y los lugares cautivadores que definen el panorama turístico de Jamaica.

Desde la cautelosa reapertura del sector turístico de Jamaica después de la Covid-19, han aumentado las consultas sobre complejos turísticos y experiencias, lo que subraya el atractivo duradero del destino caribeño, aseguró el empresario al portal digital Caribbean Weekly News.

Este año, la exposición pone su mirada en la inclusión, con el objetivo de ampliar su alcance para abarcar no solo los complejos turísticos más conocidos sino también las joyas escondidas repartidas por toda la isla.

Al enfatizar la participación de hoteles y tours más pequeños, además de destacar varios departamentos dentro del Ministerio de Turismo, el evento busca amplificar las voces de aquellos que a menudo son eclipsados ​​por establecimientos más grandes.

Chin Tung subrayó además la importancia de proporcionar una plataforma para estas entidades menos conocidas, reconociendo sus limitados recursos de marketing y el potencial de la exposición para impulsar su visibilidad dentro de la industria.

La cita programada para desarrollarse en The Pegasus Hotel los días 20 y 21 de abril, mantiene vivo el espíritu de accesibilidad e inclusión así como el firme compromiso de mostrar la diversidad de la isla, y estará accesible de modo gratuito para los asistentes.

jha/chm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA