Según la empresa con sede en Los Ángeles, «CAA trabajará en estrecha colaboración con Harris en sus iniciativas posteriores a la Casa Blanca para crear oportunidades estratégicas que amplíen su plataforma en apoyo de los temas que ha defendido a lo largo de sus décadas de carrera en el servicio público».
No es la primera vez que Harris recurre a CAA, pues ya la firma de entretenimiento la representó cuando era senadora de California, antes de convertirse en vicepresidenta.
Los expresidentes Joe Biden y Barack Obama, y la exprimera dama Michelle Obama también está bajo la sombrilla de la propia compañía.
Aunque Harris ha dado pocas pistas sobre sus planes desde que perdió las elecciones de noviembre ante Trump, sería la favorita demócrata para ser la gobernadora de California si buscar el puesto en 2026, reveló una reciente encuesta de Emerson College Polling/Inside California Politics/The Hill.
La excandidata presidencial, de 60 años, dijo que, por el momento, sus planes son «estar en contacto con mi comunidad, estar en contacto con los líderes y averiguar qué puedo hacer para apoyarlos», afirmó luego de visitar áreas de California devastadas por los incendios forestales.
arc/dfm