El club turinés ocupa la quinta plaza con 59 puntos, uno menos que el Bolonia y podría arrebatarle ese último escaño clasificatorio a la Liga de Campeones de Europa.
La formación entrenada por Vincenzo Italiano puso en peligro las ambiciones de Inter de Milán, al superarlo por 1-0 el domingo.
A cinco fechas para la conclusión de la temporada, el club lombardo y el Nápoles, vencedor el sábado en casa del colista Monza, comandan la tabla con 71 puntos.
El conjunto nerazzurro, que puede cosechar un triplete Serie A, Liga de Campeones y Copa de Italia, continúa en la cima de la clasificación, pero sólo por su diferencia de goles claramente favorable (más 40 por más 27).
Los hombres del técnico Simone Inzaghi, privados del francés Marcus Thuram, con problemas en el muslo izquierdo, sufrió un duro golpe al ceder en el tiempo añadido por un tanto de Riccardo Orsolini en el descuento (minuto 90+4).
En los otros partidos dominicales, el Atalanta, cuarto del torneo, batió 1-0 al AC Milán con una perforación del brasileño Éderson dos Santos al minuto 62 y el Empoli (19) y Unione Venezia (18) empataron 2-2 en un duelo directo entre dos equipos de la zona roja de la tabla.
Los dos clubes relegados en la clasificación tenían la posibilidad de salir de los puestos de descenso para lo que necesitaban la victoria. La igualada no cambia su situación y permite seguir en zona de salvación al Lecce (17), que el sábado perdió 0-3 ante el Como (13).
ro/am