Johnson jugó en total nueve temporadas con la NFL, de 1994 a 2001, en la posición de guardia ofensivo para los Washington Commanders, anteriormente conocidos como Washington Redskins, y también con los Cleveland Browns.
«Nos duele profundamente la pérdida del exguardia All-Pro de Washington, Tre’ Johnson. Acompañamos con nuestros pensamientos a su familia y seres queridos», dijo el equipo en un mensaje publicado en X.
Irene, esposa del exjugador, anunció en redes sociales que su esposo falleció la víspera «repentina e inesperadamente» durante un viaje familiar.
«Con el corazón lleno de dolor les informo que mi esposo, Tre’ Johnson, falleció de manera repentina e inesperada durante un breve viaje familiar. Sus cuatro hijos, Chloe, EJ, EZ y Eden, la familia extendida, los amigos y yo estamos devastados y en shock», escribió.
Después de brillar en Temple, Washington lo reclutó como la selección global N° 31 en el draft de 1994. Jugó con la franquicia hasta el 2000 y pasó el 2001 con los Cleveland Browns para retornar a Washington en una última temporada en 2002.
El guardia, de 6.2 de estatura y 328 libras de peso, fue seleccionado al Pro Bowl en 1999.
Al momento de su muerte -comentó ella- Tre’ trabajaba como profesor de historia en la Escuela Landon de Bethesda, Maryland, «donde era muy querido» por los estudiantes y el personal docente.
También indicó que problemas de salud recientes lo habían obligado a tomar una licencia.
rc/dfm
/dfm













