Según la cadena RMC Sport, los rojiazules ya lograron un acuerdo con el club inglés Bournemouth para adquirir los servicios del jugador de 22 años de edad, operación valorada en unos 63 millones de euros.
La expectativa es que el futbolista se una tan temprano como el lunes al equipo gran favorito de la Ligue1, la que ha conquistado en las últimas cuatro campañas.
Después que rozar la temporada perfecta, al perder únicamente en la final del mundial de clubes ante el Chelsea, el PSG estaba tranquilo en el mercado veraniego con su poderosa nómina, sin embargo, en los últimos días despertó con dos contrataciones, la del arquero exLille Lucas Chevalier (23 años) y la de Zabarnyi, pretendido también en la Premier League por el Tottenham.
Los parisinos dirigidos por Luis Enrique regresaron el miércoles de esta semana al entrenamiento en el Campus de Poissy, de cara al inicio de la campaña 2025-2026.
El miércoles 13 de agosto disputarán como ganadores de la Liga de Campeones la Supercopa de la UEFA, precisamente frente al Tottenham, vencedor de la Liga Europa.
Solo cuatro días después, iniciarán la defensa de su corona en la Ligue1 francesa contra el Nantes en la carretera.
El PSG parte entre los grandes clubes europeos, avalados por sus éxitos recientes y por una lista de estrellas que incluye al arquero Gianluigi Donnaruma, los defensores Achraf Hakimi, Marquinhos y Nuno Mendes, los volantes Vitinha, Fabián Ruiz y João Neves y los atacantes Ousmane Dembélé, Désiré Doué y Khvicha Kvaratskhelia.
arc/wmr





