En su habitual comentario de su cuenta en Facebook señala que con la meta de consolidar al país como principal hub médico del Caribe y Centroamérica, República Dominicana organizará un importante evento internacional.
Se trata de integrar turismo, salud e innovación, en el VII Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar los días 22 y 23 de octubre en el Hotel Marriott Piantini, Santo Domingo.
El encuentro será inaugurado por el doctor Víctor Atallah, ministro de Salud Pública y Asistencia Social, y reunirá a especialistas y líderes locales e internacionales de los sectores salud, turismo, finanzas, tecnología, seguros, gobierno y mercado de valores.
El Congreso, respaldado por instituciones del sector público y privado, se consolida como la plataforma de referencia para el turismo médico en la región.
Dicho anuncio, refleja Perelló, fue realizado por el presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), doctor Alejandro Cambiaso, y la vicepresidenta de la entidad, Amelia Reyes Mora, quienes resaltaron su relevancia.
Recalcaron ambos que el evento es significativo para la marca país y su potencial para atraer inversiones al sector salud.
Señalaron que La República Dominicana demuestra su liderazgo en salud y bienestar, ofreciendo una infraestructura hospitalaria moderna, certificada y con un entorno seguro para los pacientes internacionales.
Concluye Perelló que dicha esfera representa una tendencia actual para la industria de los viajes y compromiso con la excelencia médica y el crecimiento del turismo de salud.
ro/rfc





