La decisión fue revelada después que los visitantes recorrieran las actividades operativas y la infraestructura completa del parque industrial Adama, reveló la Corporación de Desarrollo de Parques Industriales local (IPDC) en su cuenta de la red social X.

Los empresarios paquistaníes conocieron la víspera instalaciones similares en Bole Lemi acompañados por el embajador etíope en Islamabad, Jemal Beker, y el director ejecutivo de IPDC, Aklilu Tadesse.
Este último informó sobre las actividades que el gobierno lleva a cabo para crear un clima de inversión propicio para las empresas extranjeras.
Los empresarios del país surasiático de visita en Etiopía desde el lunes pasado conocieron en el parque las infraestructuras más modernas, las naves industriales, las industrias manufactureras, los procesos de producción y la prestación de servicios relacionados.

Como parte del programa de trabajo participarán en debates con organismos gubernamentales interesados y representantes del sector privado centrándose en cómo mejorar los vínculos comerciales y de inversión entre ambos países.
oda/nmr





