sábado 20 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Reconocen en Francia resistencia de la Revolución Cubana

París, 1 ene (Prensa Latina) La asociación solidaria Cuba Si France reconoció hoy la resistencia y el coraje de la Revolución Cubana a 65 años del triunfo del 1 de enero y llamó a respaldarla frente a las agresiones estadounidenses.

Son 65 años de dignidad, de honor y de humanidad ante la barbarie, 65 años de grandes conquistas sociales y políticas que el imperio y sus aliados no cesan de calumniar y difamar, subrayó en un comunicado la organización con más de 30 años de acompañamiento a la isla.

En su declaración a propósito del aniversario de la Revolución, reiteró su denuncia y condena al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Washington hace más de seis décadas, al que la asociación tildó de ilegal y genocida.

Son también 65 años de una lucha intensa contra los devastadores efectos de una despiadada guerra que se intensifica, afirmó.

Para Cuba Si France, la mayor de las Antillas, su pueblo y su Revolución son “el honor de nuestro planeta” y “nos muestran el camino” de que es posible construir una alternativa política al servicio del ser humano.

Asimismo, insistió en la necesidad de potenciar la solidaridad con Cuba, en particular la material.

mem/wmr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA