sábado 27 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Compensan a turistas por cancelación de cruceros a Sidney

compensan-a-turistas-por-cancelacion-de-cruceros-a-sidney
Canberra, 27 mar (Prensa Latina) La compañía de cruceros estadounidense Royal Caribbean tuvo que compensar a los turistas de dos viajes por cancelaciones del barco Brilliance of the Seas programados desde Australia.

El comunicado difundido en esta capital agrega que esos trayectos incluían la navegación desde el 19 de marzo en este país en un recorrido por las islas del Pacífico Sur. El otro crucero zarparía el 30 de marzo hacia Tasmania, pero fueron cancelados para que el barco sea reparado.

La publicación española Reportur, reproduce estos mensajes sobre las cancelaciones y explica detalles del asunto.

Al parecer el barco fue construido hace 22 años y sufrió un problema técnico, según lo reportó Cruise Industry News. Royal Caribbean fue fundada en Noruega y actualmente tiene su sede en Miami, Estados Unidos.

Los cruceristas que reservaron para el 30 de marzo recibirán un reembolso completo de su dinero y además un 50 por ciento de descuento en los próximos cruceros con un año de plazo para redimirlo.

Para los cruceristas del 19 de marzo recibirán un crédito del 50 por ciento para un futuro crucero. El Brilliance retomará en Honolulu para su viaje del 12 de abril antes de dirigirse a Vancouver en mayo para navegar por Alaska.

mem/rfc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA