Al partido en el Parque de los Príncipes, con seguridad repleto esta noche en sus casi 50 mil butacas, los rojiazules llegarán con 16 unidades, una más que Olympique de Marseille, sus rivales de turno y Olympique de Lyon, en un comienzo de temporada en la Ligue1 más cerrado de lo que podría esperarse.
El PSG regresará de la pausa FIFA para las eliminatorias mundialistas con la buena noticia de la reincorporación a su plantilla tras lesiones del central y capitán Marquinhos y de los delanteros Désiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia y Bradley Barcola.
Sin embargo, el técnico Luis Enrique se mostró ayer prudente, y varios de sus estelares podrían arrancar en el banco.
Por su parte, quedaron fuera de la convocatoria de los monarcas de la Champions el atacante Ousmane Dembélé, ganador del Balón de Oro 2025, y los volantes Fabián Ruiz y Joao Neves, piezas clave del equipo que en la campaña pasada rozó la perfección, jugadores que están cerca del retorno.
También el Strasbourg lamentará importantes ausencias en el encuentro, entre ellas las de Mamadou Sarr y Emanuel Emegha.
La octava fecha de la Ligue1 continuará mañana con los partidos Nice-Olympique de Lyon, Angers-Mónaco y Olympique de Marseille-Le Havre.
otf/wmr





